STAR WARS: ECHARON A LOS DIRECTORES DE LA PELICULA DE HAN SOLO

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / STAR WARS: ECHARON A LOS DIRECTORES DE LA PELICULA DE HAN SOLO

Cine

STAR WARS: ECHARON A LOS DIRECTORES DE LA PELICULA DE HAN SOLO

Phil Lord y Chris Miller abandonaron el proyecto.

Se armó: Phil Lord y Chris Miller, directores de la película de Han Solo, abandonaron la producción. La noticia llegó con anuncio oficial de Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm:

"Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que reunieron un elenco y un equipo increíble, pero es claro que tenemos diferentes visiones creativas en esta película, y decidimos separarnos. Un nuevo director va a ser anunciado pronto."

Por su lado, los directores publicaron lo siguiente:

"Lamentablemente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en el proyecto. Normalmente, no somos fans del término 'diferencias creativas', pero por primera vez el cliché es real. Estamos orgullosos del maravilloso trabajo del elenco y el equipo."

El film está protagonizado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando) y Joonas Suotamo (Chewbacca). Además, cuenta con Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge. El estreno, por ahora, sigue programado para mayo de 2018. ¡Atentos a las novedades!

ACTUALIZACIÓN: Después del anuncio oficial, arrancan a hablar todos aquellos que presenciaron las llamadas "diferencias creativas".  De acuerdo con una fuente cercana a la producción que habló con Variety,  desde la producción decidieron desvincular a los directores:

"La química entre los directores y Kennedy -presidenta de Lucasfilm- nunca fue buena. Fue un choque de culturas desde el primer día. A ella no le gustaba nada de lo que hacían."

Resulta que Katherine nunca aprobó el estilo de los directores y sus formas de interactuar con los actores y el equipo de rodaje. Lord y Miller también chocaban mucho con Larry Kasdan, un integrante fundamental del equipo creativo de Star Wars desde El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back, 1980):

 "Kathy, su equipo y Kasdan vienen haciendo esto desde hace años. Saben cómo se hace y cómo lo quieren. Se cuestionaban muchas de las decisiones de los directores y en el set siempre había dos puntos de vista completamente distintos."

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image