Advertisement
Falleció el popular actor británico Hywel Bennett

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Falleció el popular actor británico Hywel Bennett

Cine

Falleció el popular actor británico Hywel Bennett

De comedias y series de TV a oscuros films de psychokillers

A los 73 años falleció el interpreté inglés Hywel Bennett, retirado de la pantalla desde hace diez años por problemas cardiacos.

Bennett comenzó a actuar en la pantalla en 1965 en la serie de la BBC Doctor Who y tuvo una extensa carrera en cine y TV. Así se lo vio en películas de variados géneros, como la comedia Mi Marido Es Mío y Lo Mato Cuando Quiero (Il Marito e Mio E L'ammazzo Quando Mi Pare, 1968), Todo A Su Tiempo (The Family Way, 1966), Soldados Vírgenes (The Virgin Soldiers, 1969), Cadena De Amor (The Buttercup Chain, 1970), Una Noche Interminable (Endless Night, 1971), Asesinato De Elite (Murder Elite, 1985), Testigo De Guerra (Deadline, 1987) con Christopher Walken, que en Latinoamérica se vendió como si protagonista fueses un pseudo Rambo, Consejos Mortales (Deadly Advice, 1994) y Vatel (2000).

El actor fue parte del extraño thriller Psicosis Del Crimen (Twisted Nerve, 1969), con multiples asesinatos sexuales realizado por Roy Boulting y protagonizado por Hayley Mills. Su tema principal compuesto por Bernard Herrmann fue luego reciclado por Tarantino en Kill Bill. 

 Bennett además actuó en la comedia sobre transplante de pene Percy no es un juguete (Percy, 1971) un mega éxito que hasta tuvo una innecesaria secuela.

Su recorrido en TV fue también muy extenso con apariciones en El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy, 1979), la versión de 1986 de La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone), The Sweeney y su mayor suceso - de 1979 a 1984 hizo de un desempleado en Shelley.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image