The Death Of Stalin: la comedia sobre los últimos días de Stalin ya tiene su adelanto

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / The Death Of Stalin: la comedia sobre los últimos días de Stalin ya tiene su adelanto

Cine

The Death Of Stalin: la comedia sobre los últimos días de Stalin ya tiene su adelanto

Steve Buscemi es uno de los protagonistas.

Cuando el líder de la unión soviética Joseph Stalin tiene un infarto, arranca la lucha por el poder supremo entre todos sus ministros.  Steve Buscemi como Nikita Khrushchev, Jason Isaacs (Malfoy en Harry Potter) como Georgy Zhukov y Michael Palin como Vyacheslav Molotov  serán algunos de los que competirán por el liderazgo del partido. Algunos quieren hacer cambios positivos en la Unión Soviética,  mientras que otros tendrán motivos mucho más siniestros.  ¿Lo único que tienen en común? Su instinto de supervivencia.

La película es la primera que Armando Iannucci dirige desde In The Loop del 2009, otra sátira política sobre la invasión a Irak.  El director también estuvo detrás de la creación de Veep, una de las comedias más copadas de HBO con nuestra amada Elaine de Seinfeld (Julia Louis-Dreyfus) haciendo de presidenta de Los Estados Unidos de Norteamérica.

La Muerte de Stalin va a tener su premiere en el festival de Toronto y después llegará a los cines el 20 de octubre.  ¿Qué te pareció el adelanto?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image