Advertisement
Se cumplen 3 años sin Robin Williams

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Se cumplen 3 años sin Robin Williams

Cine

Se cumplen 3 años sin Robin Williams

¿Lo recordamos con 10 pelis de él que amamos?

Cuesta creer que una de las grandes joyas de Hollywood no está más. Hace tres años perdíamos a Robin Williams, y en este aniversario tristón, preferimos quedarnos con lo bueno que nos dejó, que fue MUCHO.

Arranca el finde, ¿y qué mejor que pasarlo mirando sus películas? Acá, una lista para todos los gustos:

Papá por siempre (Mrs. Doubtfire): un matrimonio decide separarse, y la relación del padre y sus hijos se ve afectada porque su ex esposa lo considera demasiado inmaduro. Para estar más cerca de ellos, el hombre apela a sus técnicas de actuación, y se convierte en la mejor y más dulce niñera del mundo.

Buenos Días Vietnam (Good Morning, Vietnam): Guerra de Vietnam. Robin es Adrian Cronauer, un DJ de la Fuerza Aérea de USA que llegó para entretener a los soldados. El problema es que sus comentarios no son muy diplomáticos, y lo terminan mandando de vuelta a su casa.

La Sociedad de los Poetas Muertos (Dead Poets Society): un clásico de todos los tiempos. Inspirados por su profesor rebelde y atípico, cuatro alumnos re-fundan El Club de los Poetas Muertos. Un lugar oculto dedicado a la poesía y la libre expresión. Tanto así, que terminan replanteándose sus propias vidas.

Jumanji: otro clásico pero del género infantil. Jumanji es un juego que reproduce en la vida real TODO lo que sucede en el tablero. Durante su infancia, Alan (Robin) es absorbido por el juego hasta que muchos años más tarde otros chicos encuentran el tablero y lo traen de regreso.

En Busca del Destino (Good Will Hunting): Will (Matt Damon) tiene el intelecto de un genio. Tras meterse en problemas con un grupo de amigos, safa de la cárcel con la condición de empezar terapia. ¿El terapeuta? Robin Williams.

Hook: la historia parte de un Peter Pan ya adulto que parece haber olvidado El país de Nunca Jamás. Pero todo cambia cuando el Capitán Garfio secuestra a sus dos hijos y Peter (Robin) se ve obligado a regresar a la mágica isla.

Patch Adams: basada en una historia real. Patch Adams es un médico que descubre métodos para nada convencionales de ayudar a sus pacientes terminales. Se sugiere pañuelo a mano.

Más Allá de los Sueños (What Dreams May Come): es la historia de amor más tierna del mundo y a la vez muy triste. La película muestra cómo un hombre está dispuesto a cruzar literalmente el infierno con tal de salvar a su esposa.

El Hombre Bicentenario (Bicentennial Man): otra historia de amor y drama. Nos muestra cómo un robot se humaniza al punto de integrar y luego formar una familia.

Flubber: Williams interpreta al profesor más loco y despistado jamás conocido. En uno de sus tantos experimentos crea una masa gelatinosa y verde que tiene… ¡vida propia!

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image