Luc Besson arremete contra el cine de superhéroes

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Luc Besson arremete contra el cine de superhéroes

Cine

Luc Besson arremete contra el cine de superhéroes

El director de Valerian está cansado de tantas películas.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017) continúa su gira estrenándose por todo el mundo y su director Luc Besson sigue promocionando el film en todos los idiomas que puede.

En una reciente entrevista, el francés aprovechó para descargarse contra el cine de superhéroes, después de que su adaptación comiquera no tuviera mucho éxito en USA. "Totalmente cansado de eso. Era genial hace 10 años cuando veíamos la primera Spider-Man o la primera Iron Man. Pero ahora es la quinta, sexta séptima, el superhéroe está trabajando con otro superhéroe, pero no son de la misma familia. Estoy perdido."

Y las cosas no quedaron ahí, porque también se fue un poco para el lado político de la cuestión: "Pero lo que más me molesta es que siempre están para demostrar la supremacía de América y lo geniales que son. Quiero decir, ¿qué país del mundo tendría los huevos de ponerle a una película 'Capitán Brasil' o 'Capitán Francia'? ¡Ninguno! No estoy aquí para hacer propaganda, estoy aquí para contar una historia".

¿Tiene razón o está enojado por no haber podido vencerlos en la taquilla?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image