Harley Quinn y el Joker tendrán su propia película de la mano de los creadores de This Is Us

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Harley Quinn y el Joker tendrán su propia película de la mano de los creadores de This Is Us

Cine

Harley Quinn y el Joker tendrán su propia película de la mano de los creadores de This Is Us

Joker hasta en la sopa.

La gente de DC ComicsWarner Bros parece estar acomodando su calendario, porque está dando muchas noticias en muy poco tiempo sobre el futuro de sus películas.

Ayer se anunció la película que contará el origen del Joker, mientras que hoy se reveló que el film en solitario de Batman no formará parte del Universo Cinematográfico Extendido de DC. Ahora, The Hollywood Reporter llega con la exclusiva de que la Harley Quinn de Margot Robbie y el Joker de Jared Leto se volverán a juntar en su propia película.

LEÉ TAMBIÉN: The Joker: Cinco actores que podrían interpretar a la nueva versión del villano

Esta información se había rumoreado meses atrás, pero se había desmentido completamente. Sin embargo, ahora parece que es muy real y ya cuenta con Glenn Ficarra y John Requa a bordo para escribir, producir y dirigir. Tal vez los conozcas por Loco y Estúpido Amor (Crazy Stupid Love, 2011) o la serie hit de la última temporada This Is Us.

La idea es que esta película llegue después de la secuela de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016), que ya está en busca de director. Se la describe como una historia de amor de criminales y formaría parte del universo central de películas de DC. No se menciona en ningún momento a Gotham City Sirens, así que suponemos que las cosas siguen marchando bien por ese lado.

LEÉ TAMBIÉN: El Joker por Scorsese: A favor y en contra del último y extraño proyecto de DC

El Joker, figura de la cancha para DC en los próximos años.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image