Advertisement
Esta increíble escena de Annabelle 2 fue hecha sin efectos por computadora

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Esta increíble escena de Annabelle 2 fue hecha sin efectos por computadora

Cine

Esta increíble escena de Annabelle 2 fue hecha sin efectos por computadora

La historia detrás de esta secuencia es genial.

Annabelle, la muñeca maldita con ojos saltones, sigue dominando la taquilla en buena parte de Latinoamérica y, por suerte, demostró que una segunda película podía ser mejor que su primer entrega. El director David Samberg le puso bastante ingenio a la producción de sustos, jugando con las luces y la oscuridad, los contraplanos y la construcción de distintos climas para dar el cagazo justo. Lo que también incluyó Samberg fue el uso de efectos visuales clásicos para reemplazar el CGI, y hay una escena en particular que, aunque parezca imposible, fue hecha 100% con cosas reales. Aclaramos, hay SPOILERS más adelante.

Hablamos del momento en que las chicas entran a la habitación de la señora Mullins, y en lugar de encontrarla en la cama, la ven colgando de la pared, toda ensangrentada y con sólo la mitad superior de su cuerpo. En la secuencia siguiente, la mujer se arrastra repentinamente por el suelo en busca de sus víctimas. Bueno, todo esto fue hecho en los estudios de Warner, sin uso de computadoras. ¿Cómo?

Durante nuestra entrevista exclusiva con el director, nos develó que la idea surgió en una charla con Miranda Otto, la actriz que le da vida a la señora Mullins.

“Estábamos viendo la manera de hacer más aterradora esa secuencia, y le dije a Miranda que quizás estaría bueno que la cortemos a la mitad. Era un chiste, pero ella creyó que era una buena idea. Por suerte, pudimos conseguir a una actriz a la que le faltaban los miembros inferiores, y pudimos filmar todo dentro de los estudios. Queda particularmente mejor cuando llega el momento de la persecución hasta la ventana”.

Entre otras curiosidades, David también nos confesó que la casa de los Mullins es la misma que aparece en el piloto de Westworld (el hogar de Dolores), solo que modificada. Pueden ver más preguntas en el video de acá abajo.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image