Stephen King deja un mensaje para todos los que piden la secuela de It

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Stephen King deja un mensaje para todos los que piden la secuela de It

Cine

Stephen King deja un mensaje para todos los que piden la secuela de It

Y tiene razón.

Si seguís un poco la carrera de Stephen King, sabés de su compromiso con todas las adaptaciones de sus obras. No solo oficia como productor de muchas de ellas, sino que después no se guarda ninguna opinión sobre las películas o series basadas en sus libros.

En las últimas semanas, el escritor hizo MUCHO hincapié en la maravilla que es It, La Película (It), la primera parte de la remake de 1990 que adapta la historia de Pennywise y El Club de los Perdedores. La cinta a cargo del argentino Andy Muschietti, que visitará el país junto a su hermana Bárbara la semana que viene, rompió todo tipo de récords y se posiciona entre lo mejor del año. Pero eso no evitó muchos mensajes de fans "molestos" con el autor, porque querían la adaptación de la historia completa. Vamo a calmarno.

LEÉ TAMBIÉN: It ya está rompiendo récords en la taquilla doméstica.

Como respuesta a los impacientes, King twitteó"¿No quieren esperar para la segunda parte de IT, la película? Siempre pueden leer IT, el libro. Solo digo."

Recordemos que esta primera parte de It cuenta lo que sucedió durante la niñez y preadolescencia de los miembros del Club de los Perdedores, y la secuela mostrará por completo la segunda parte del libro, con ellos casi 3 décadas después. 

¿Lo mejor de todo? Capaz podemos verla antes... ;)

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image