Encogerse es la solución a todos tus problemas en el trailer de Downsizing

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Encogerse es la solución a todos tus problemas en el trailer de Downsizing

Cine

Encogerse es la solución a todos tus problemas en el trailer de Downsizing

Al menos eso cree Matt Damon.

Después de su premiere en el festival internacional de Toronto, Paramount Pictures lanzó el tráiler oficial de la nueva película de Alexander Payne,   protagonizada por Matt Damon y Kristen Wiig (Ghostbusters, Saturday Night Live).

Parece que en un futuro incierto hay algo que les preocupa a todos...  ¿Cómo solucionar el problema de la sobrepoblación? Bueno, parece que un grupo de  científicos noruegos encontró la respuesta y descubrió cómo encoger a los humanos para mejorar las condiciones del planeta y llevar una vida mejor.

LEÉ TAMBIÉN: Matt Damon se encoge en el teaser de Downsizing

Después de mucha reflexión, Paul Safranek (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig) deciden abandonar sus trabajos estresantes y su enorme acumulación de deudas para achicarse y mudarse a una comunidad nueva, repleta de lujos y en dónde todo es mucho más económico.

El reparto también incluye a  Christoph Waltz (Django Unchained, Bastardos sin Gloria), Hong Chau (Treme) y Jason Sudeikis (Somos los Millers, Saturday Night Live).
Dirigida por el ganador del oscar Alexander Payne (Nebraska, Los Descendientes)  Downsizing llega a los cines el 22 de diciembre.
¡Mirá el primer adelanto! 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image