Liam Neeson protagoniza el adelanto de The Commuter

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Liam Neeson protagoniza el adelanto de The Commuter

Cine

Liam Neeson protagoniza el adelanto de The Commuter

Y tiene que dejar de subirse a aviones o a trenes.

Antes de que Liam Neeson se retire para siempre del género de thriller y acción con el sello Neeson que tanto amamos, todavía nos quedan dos de estas para ver: 

Por un lado está Hard Powder, película en la que interpreta a un chofer que tiene que enfrentarse a un grupo de narcotraficantes como solo él sabe hacerlo,  y también tenemos el nuevo adelanto  de The Commuter, en donde se repite la dupla con el director de Non Stop, Jaume Collet-Serra, que mantiene el mismo ritmo de adrenalina y la cosa del minuto a minuto.  

Ahora  los hechos ocurren en un tren en lugar de un avión, Vera Farmiga (Los Infiltrados) será nuestra villana y Neeson no tiene “una serie de habilidades”  sino que es un vendedor de seguros común y corriente.  La mujer misteriosa se sienta enfrente suyo y le ofrece 75.000 dólares a cambio de encontrar a una persona que no pertenece en ese tren. ¿Logrará hacerlo? Y... es Liam Neeson así que ya sabemos la respuesta.  

No nos importa si ya la vimos mil veces, a él lo bancamos en todas, y más todavía si sabemos que Farmiga va a estar ahí.  The Commuter se estrena el 12 de enero del  2018. ¿Te la ves?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image