Advertisement
Dave Franco cuenta por qué le llevó tanto tiempo trabajar con James Franco

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Dave Franco cuenta por qué le llevó tanto tiempo trabajar con James Franco

Cine

Dave Franco cuenta por qué le llevó tanto tiempo trabajar con James Franco

Los hermanos co-protagonizan una película por primera vez.

A pesar de  haber sido roomates en Hollywod durante un tiempo y de tener una muy buena relación (según dicen por ahí), esta será la primera vez que veremos a los Franco  como co- estrellas en una  película.  Dave pasó por el festival internacional de Toronto y contó la razón por la que tuvimos que esperar tanto tiempo para verlos juntos:

“No lo sé. No quería que la gente pensara que había acomodo. Yo solo quería hacer lo mío. Para ser completamente honesto, cuando arranqué a actuar, todos sabían quién era él y tomé la decisión de hacer la mía por un tiempo. Pero ahora sentí que el timing era el correcto  y que  si había un proyecto para compartir, era el ESE. "

Estamos hablando  de The Disaster Artist, película que cuenta los comienzos de la relación entre los actores Greg Sestero y Tommy Wiseau que estuvo detrás del guión y la dirección The Room (2003), el largo recordado como la Ciudadano Kane de las películas malas.

LEÉ TAMBIÉN: James Franco se roba el trailer completo de The Disaster Artist

James Franco también dirige la película en la que también trabajan Dylan Minnette (13 Reasons Why), Zac Efron, Sharon Stone y Seth Rogen (que obviamente no podía faltar en el mix). The Disaster Artist se estrena el 1ero de diciembre.  Solo queda preguntarnos si el mundo está listo para  los hermanos Franco.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image