Warner Bros planea cambios en el Universo Cinematográfico de DC

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Warner Bros planea cambios en el Universo Cinematográfico de DC

Cine

Warner Bros planea cambios en el Universo Cinematográfico de DC

Las mentes maestras detrás de todo hablan al respecto.

Pasó una semana bastante cargada para la gente de DC ComicsGeoff JohnsDiane Nelson, cabezas de la compañía, hablaron con Vulture para aclarar algunas cosas sobre lo que se viene en materia cinematográfica.

LEÉ TAMBIÉN: Arte conceptual de La Liga de la Justicia nos muestra a Flash con mucho detalle

Por un lado, confirmaron la película del Joker dirigida por Todd Phillips y aclararon que va a formar parte de un sello distinto que no tendrá conexión con el resto de las películas que vienen. Sin embargo, así como se anunció ese film, también hay otros en camino, pero Johns aclaró que están barajando muchas ideas, pero que no todas están confirmadas:

"Algunas cosas son ciertas, otras no. Cuando hablamos sobre alguna idea o negociamos con guionistas, a veces se filtra información, a veces se informa mal y es frustrante. Porque nos encantaría salir a hablar de nuestra estrategia, pero estas cosas nublan todo", comentó. De hecho, Abraham Riesman de Vulture investigó un poco y se dio cuenta de que el termino DCEU (DC Extended Universe) es un término inventado por un periodista a modo de chiste, pero que nadie en DC o Warner Bros lo utiliza.

LEÉ TAMBIÉN: La Liga de la Justicia lanza muchísimos nuevos posters

Por otro lado, con respecto a los futuros films dentro del universo de La Liga de la Justicia, Nelson adelantó que cada película será su universo y tendrá el toque distintivo de cada director. Van a estar conectadas, pero no van a haber referencias constantes al resto de las películas. Algo que funcionó muy bien con Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017). Esto permite que cada nueva película tenga su propio tono e identidad, pero siempre tendremos películas que vuelvan a reunir a dos o más personajes, así que a no preocuparse.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image