Estos roles mega famosos casi van para otros actores

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Estos roles mega famosos casi van para otros actores

Cine

Estos roles mega famosos casi van para otros actores

¿Te imaginás a Forrest Gump con la cara de John Travolta? ¡Mirá!

Esta semana, Idris Elba reveló que podría haber sido Gastón en la versión de carne y hueso de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), y eso nos hizo recordar algunos roles super conocidos que casi, casi quedan en las manos de otros actores o actrices. ¿Conocen estas historias? ¡En los comentarios pueden sumar más ejemplos!

  • George Lucas le ofreció a Al Pacino el papel de Han Solo. El actor de El Padrino lo creyó demasiado extraño y lo dejó pasar. Así, Harrison Ford obtuvo su máxima oportunidad y dejó de dedicarse a la carpintería.
  • Will Smith y Jean Reno casi se quedan con el papel de Neo en Matrix. Ambos optaron por otros proyectos, y así pudimos disfrutar del capo de Keanu Reeves, que venía de romperla con Point Break.
  • Jennifer Lawrence quiso ser Bella Swan en la saga Crepúsculo, y de hecho, estuvo entre las finalistas del casting. Pero terminó siendo derrotada por una tal Kristen Stewart (que para aquel momento ya había metido algunos proyectos en Hollywood). En un claro ejemplo de “qué bien la hiciste, piba” JLaw después protagonizó una saga más sólida, como la de Los Juegos del Hambre.
  • A Julia Roberts le habían ofrecido una comedia romántica llena de corazón como Sintonía de Amor (Sleepless in Seattle), pero la actriz de Mujer Bonita estaba con ganas de hacer drama. Así fue como el rol le cayó a Meg Ryan y nació la mejor pareja de los noventa. Tom y Meg, aun los amamos.
  • Hablando de Tom Hanks, el tipo es uno de los pocos en ganar dos Oscar consecutivos. Uno fue por Forrest Gump, y lo loco es que casi se pierde la oportunidad. John Travolta iba a ser quien lo interprete, pero al final se bajó por temas de agenda.
  • Vamos a seguir hablando de Tom Hanks porque es el mejor ser humano vivo. Cameron Crowe develó que escribió Jerry Maguire pensando en él como protagonista. Lamentablemente, en aquel entonces, Hanks estaba dirigiendo Eso que tu Haces (That Thing you Do) y no pudo concretar. De esta manera, Tom Cruise entró al juego.
  • Volvemos a romper parejas clásicas. Porque Ryan Gosling y Rachel McAdams nos dieron una química hermosa en Diario de una Pasión (The Notebook), ¿pero qué hubiese pasado si el rol de Allie caía en manos de Britney Spears? Fue una posibilidad, posta.
  • Matt Damon casi protagoniza Avatar, pero al final decidió hacer Green Zone. Sam Worthington todavía se está armando el santuario dedicado al actor de Jason Bourne, ya que esta película le dio lugar en Hollywood.
  • Christian Bale ES Patrick Bateman. Pero para poder protagonizar Psicópata Americano (American Psycho) tuvo que esperar a que Johnny Depp, Ewan McGregor y Leonardo DiCaprio rechazaran el rol. Menos mal.
  • Quizás en un universo paralelo, Cher de Ni Idea (Clueless) tiene la cara de Reese Witherspoon. En el nuestro, Reese perdió en el casting contra Alicia Silverstone. Acá nos cuesta pensar cuál opción es mejor.
  • Pero Reese tuvo su revancha en Juegos Sexuales (Cruel Intentions). Annette Hargrove pudo haber tenido la facha de Katie Holmes, pero por suerte los productores optaron por Witherspoon, y ella se adueñó completamente del papel.

¿Qué otras historias de castings fallidos conocen? ¡Los leemos abajo!

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image