Advertisement
Los peores golpes bajos del cine

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Los peores golpes bajos del cine

Cine

Los peores golpes bajos del cine

Estas películas te hicieron llorar de la peor manera posible.

Películas tristes hay muchas. Momentos para ver una historia de este tipo, muchísimos más. Pero a través de la historia, el cine nos ha regalado escenas que directamente son injustas con nuestro corazón, y lo agarran a piñas sin previo aviso ni que se pueda defender. Por eso, esta pequeña lista no intenta buscar los diálogos o retazos más tristes del cine, sino aquellos que fueron innecesarios y cuya única motivación es hacernos sentir mal, muy, muy mal.

Es sólo una lista que funciona como patada inicial, queremos que tiren sus propios títulos más abajo.

 

  • Un Ángel Enamorado (City of Angels, 1998)

 

Ya que sea una película romántica de los noventa con Meg Ryan Y NO ESTÉ TOM HANKS nos pone de la nuca, pero lo peor de todo es la resolución que le dan a la historia de amor entre ella y Nicholas Cage. Él es un ángel que deja todo por ser mortal y poder estar con su amada. Todo parece ir bien hasta que ella muere inexplicablemente en un estúpido accidente de tránsito. La escena parece estar dirigida por el realizador del video de 15 de la nena.

 

  • Diario de una Pasión (The Notebook, 2004)

 

Toda la película es un vaivén de momentos que te acarician el alma con heavy metal sentimentaloide, pero cuando llega el momento en que vemos a Noah de viejito, llorando desconsoladamente por ver que Allie no lo recuerda a pesar de haberle contado todo el cuento, LA PUCHA, PARA QUE NECESITAMOS CORAZÓN. Innecesario completamente.

  • Cadena de Favores (Pay it Forward, 2000)

Todavía con la cara más tierna del nuevo milenio, Haley Joel Osment se pone en la piel de un chico que lleva un proyecto escolar a un rango incomparable al revolucionar parte de la sociedad americana solamente con la consigna de “paga a un tercero”. La película viene muy bien hasta que de la nada un boludin con un cuchillo aparece a 10 minutos de terminar la historia y ADIVINEN LO QUE PASA. Anticlimático por donde se lo mire.

 

  • Bambi (1942)

 

¿Que Simba la pasó mal? Ni empecemos con el cervatillo al cual Walt Disney decidió asesinarle la madre en los primeros 15 minutos de película. Si bien matar a los viejos es una de las bases fundamentales del Disney más clásico, hay algo de crueldad extra e innecesaria en la historia de Bambi. El pibe ve cómo unos cazadores le disparan a la madre, el padre le dice “hacete hombre, flaco”, y ni siquiera tiene a dos tíos adoptivos fumones que le digan Hakuna Matata.

 

  • Siempre a tu Lado (Hachiko, 2009)

 

Denle la bienvenida a la nave nodriza de los golpes bajos sumamente innecesarios. Toda la película parte de un golpe bajísimo, y lo peor es que está inspirada en hechos reales. Cuando vemos al perro pasar por lluvia y nieve esperando a un Richard Gere que nunca se baja de ese méndigo tren, el corazón se nos llena de agujeritos peor que a Sol de Chiquititas.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image