Marvel promete grandes cambios con sus próximas películas

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Marvel promete grandes cambios con sus próximas películas

Cine

Marvel promete grandes cambios con sus próximas películas

Y todo empieza con Thor: Ragnarok.

Ayer fue la premiere mundial de Thor: Ragnarok en Los Ángeles y nuestra Fio Sargenti dijo presente junto a las grandes estrellas del film y los responsables del universo cinematográfico entero.

Kevin Feige, capo de Marvel Studios, reveló que "todas las próximas películas se construyeron para ser muy diferentes y muy únicas". Si recuerdan, hace unos años se renunció a una estructura de escritores y productores que supervisaba todas las nuevas películas del estudio. Como tenían todo tan planeado de antemano, recién este año podemos ver los resultados de esa decisión.

LEÉ TAMBIÉN: Thor y Hulk se vuelven a encontrar en un nuevo clip de Thor: Ragnarok

"Ragnarok, Black Panther, claramente en Infinity War y hasta Ant-Man and the Wasp, que está cerca de terminar sus producción - agregó Feige-. Esas cuatro películas son distintas y especiales y no puedo esperar a que la gente las vea. Por suerte, van a poder ver Ragnarok muy pronto".

Las primeras críticas de la nueva película de Thor son puros elogios, pero es algo que suele pasar con cada estreno marvelita. Lo cierto es que parece que los directores tienen la oportunidad de plasmar su toque y darle una identidad a cada película que parece estar funcionando. ¿Otro logro de James Gunn?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image