¿Cómo se decide qué va en un trailer de Star Wars?

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / ¿Cómo se decide qué va en un trailer de Star Wars?

Cine

¿Cómo se decide qué va en un trailer de Star Wars?

El director Rian Johnson cuenta todo.

Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) estrenó su trailer completo esta semana y reveló mucho más de lo que sabíamos a la fecha. Aunque todavía hay dudas sobre lo que veremos en el film, hay muchísimas pistas de lo que se viene en el gran estreno del año.

Rian Johnson habló con Yahoo esta semana y reveló cómo y cuándo se hacen los trailers que muchos fans consideraron llenos de revelaciones. Lo más interesante de todo es que arrancó diciendo que tuvo la reunión sobre este tema "hace un año, o tal vez más que eso".

LEÉ TAMBIÉN: Las claves del nuevo trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi

"Mi productor Ram Bergman y yo nos sentamos con la gente de LucasFilm y dijimos 'Bueno, esto es lo que vamos a revelar aquí y allá, y esto no lo vamos a decir hasta que salga la película' - contó el director-. Hicimos una lista con cosas que no se van a revelar bajo ninguna circunstancia. Es un proceso fascinante. Es algo que para mí, que siempre fui fan y ahora veo cómo se maneja todo detrás del telón y lo calculado que está, es increíble".

Así que ya sabés, si creías que te habían contado toda la película, no te preocupes, tienen todo calculado hace más de un año y no se les escapa nada.

Compartir contenido




Relacionados Cine

Relacionados Tv


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image