Leonardo DiCaprio habló sobre el escándalo de Harvey Weinstein

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Leonardo DiCaprio habló sobre el escándalo de Harvey Weinstein

Cine

Leonardo DiCaprio habló sobre el escándalo de Harvey Weinstein

El actor también dio su opinión.

El despido del productor del cine Harvey Weinstein (que tuvo que dejar su propia empresa en manos de su hermano) sigue convirtiéndose en uno de los casos más importantes  sobre  denuncias de acoso sexual en el mundo del cine y de la televisión.

LEÉ TAMBIÉN: Acoso sexual en Hollywood: Jennifer Lawrence también toma posición

Ahora, Leonardo DiCaprio (quien ya había trabajado con Weinstein en Django y El Aviador entre otras películas)  no tuvo ningún problema en expresar su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter: "No hay excusa para el acoso o asalto sexual, no importa quién seas o cúal sea tu profesión. Aplaudo el valor y el coraje de las mujeres que dieron un paso adelante para que escuchemos sus voces".

Después de que actrices como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Rose McGowan,  Rosanna Arquette, Ashley Judd y Asia Argento  salieran a declarar los abusos, el acusado dijo que estaba arrepentido y que pedía una segunda oportunidad. 

A pesar de todo, Lindsay Lohan defendió al magnate diciendo que se sentía muy mal por él y que cree que su esposa Georgina Chapman (que lo dejó esta mañana)  debería estar ahí para apoyar a su marido.  ¿Qué podemos decir? Sin palabras Lindsay.  ACÁ podés ver el nefasto video que subió a su cuenta de instagram. 

 

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image