Mark Ruffalo contó que sus hijos formaron parte del rodaje de Thor: Ragnarok

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Mark Ruffalo contó que sus hijos formaron parte del rodaje de Thor: Ragnarok

Cine

Mark Ruffalo contó que sus hijos formaron parte del rodaje de Thor: Ragnarok

Y los podés ver en una escena.

El actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk en la nueva Thor:Ragnarok,  compartió con el medio ET que posiblemente nos encontremos con sus pequeños hijos Keen de 16 años, Bella de 12 y Odette de 9 en una de las escenas de la película. Parece que se hizo un día en el trabajo de papá , con la única diferencia de que este papá es un actor de Hollywood protagonizando una de superhéroes Marvel.  Genial.  

“No sé si podrán verlas… pero estaban en un auto en la escena de la fiesta en donde Thor (Chris Hemsworth) está llevando a Bruce a dar una vuelta por un increíble lugar.  Están en esa escena disfrazadas como personajes al mejor estilo Dr. Seuss.  Estuvieron en el set todo el día.”

LEÉ TAMBIÉN: Thor Ragnarok. Los cinco mejores momentos del trailer. 

Ruffalo dijo que sus tres hijos estaban muy entusiasmados con la idea de participar de una película. “La pasaron genial. Estuvieron ahí todo el día, y esa era la experiencia que yo quería darles. De todos modos, al final les pregunté: ¿Qué tal estuvo? y ellos me dijeron:- ¡Estuvo bueno!, así que les dije:.-¿Les gustaría hacerlo de nuevo?  y me respondieron - ¡No!”

En noticias similares, Mark Ruffalo se convirtió en el nuevo rey de los spoilers. Parece que en el marco de la premiere de Thor, el actor quiso hacer un instagram live pero se olvidó de apagar la aplicación justo cuando estaba entrando al cine. ¿Conclusión? Más de 2000 fans pudieron escuchar los primeros 15 minutos de película.  ¡No importa Mark! ¡Igual te queremos!

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image