Disney cancela la película inspirada en Jack y las habichuelas mágicas

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Disney cancela la película inspirada en Jack y las habichuelas mágicas

Cine

Disney cancela la película inspirada en Jack y las habichuelas mágicas

Pero… ¿Qué pasó?

El proyecto de animación que se iba a llamar Gigantic y que estaba basado en Jack y las habichuelas mágicas,  terminó casi antes de empezar. La película dirigida por Nathan Greno (Enredados) y Meg Le Fauve iba a centrarse en las aventuras de Jack y su amistad con el gigante.

LEÉ TAMBIÉN: Walt Disney World se despide de Wishes

La fecha  estaba confirmada para el 2020 y hasta se sabía que Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez (Los capos detrás de Frozen) iban a estar detrás de las  canciones originales. Si ya tenían todo esto definido… ¿Qué fue lo que los detuvo?

Según THR, parece que el equipo creativo de Disney nunca fue capaz de desentrañar el filme:"Es imposible saber cómo se dará el proceso de creación cuando arrancamos con un proyecto y algunas veces, sin importar cuánto corazón le pongamos en la idea,  descubrimos que simplemente no funciona. Con Gigantic  llegamos a este punto y la decisión fue difícil,  así que decidimos ponerlo en pausa por el momento. Ahora nos centramos en otro proyecto que también teníamos ganas de hacer y que también estará llegando para el 2020.”

Mientras esperamos novedades sobre este misterioso nuevo proyecto, podemos aferrarnos a Coco de Pixar Studios, que se estrena el 1 de diciembre.

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image