Advertisement

Star Wars: El consejo que J.J Abrams le dio a Daisy Ridley

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Star Wars: El consejo que J.J Abrams le dio a Daisy Ridley

Cine

Star Wars: El consejo que J.J Abrams le dio a Daisy Ridley

Al mejor estilo yoda.

La vida de la actriz británica cambió por completo cuando fue elegida para interpretar a Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza  (The Force Awakens) y este fue el primer consejo que le dio J.J AbramsEste no es solo un rol en una película. Esto es una religión para la gente."  ¡Ponele un poco de presión a la chica cuando quieras Abrams!

El creador de Lost y de Alias explicó para una entrevista con Vogue, que justo antes de quedar para el papel, Ridley  trabajaba en un pub y estaba pensando en dejar la actuación.  “Necesitábamos a alguien que se sintiera familiar. Que fuera linda, pero tampoco que pareciera de otra especie. Tenías que amarla.  Llegó Daisy y sus rasgos eran expresivos y adorables. Para nosotros estuvo clarísimo desde que la conocimos. 

LEÉ TAMBIÉN: Trailer de Los Últimos Jedi

Antes de protagonizar a Rey, la actriz solo había tenido un pequeño rol en un programa de televisión del Reino Unido.  Star Wars: Los Últimos Jedi llega en diciembre, y, mientras la esperamos, en noviembre vas a poder verla  como una de las sospechosas en Asesinato en el Expreso de Oriente.

Dejamos por acá las 73 preguntas que le hizo Vogue en una entrevista. ¡Imposible no amarla!

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image