Martin Scorsese criticó a Rotten Tomatoes

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Martin Scorsese criticó a Rotten Tomatoes

Cine

Martin Scorsese criticó a Rotten Tomatoes

El director no está contento y te cuenta por qué.

 Parece que el  legendario director de cine no es muy fanático de Rotten Tomatoes,  el famoso sitio web dedicado a noticias y críticas de cine. Scorsese, que ahora está filmando una drama de gangsters para Netflix, publicó una columna en The Hollywood Reporter  donde explica con gran detalle por qué siente que Rotten Tomatoes afecta  negativamente a  la industria.

Ellos califican a una película del mismo modo en el que se evalúa a un caballo en el hipódromo, o a un restaurante que buscás cuando te vas de viaje. Ellos tienen todo que ver con la industria del cine y al mismo tiempo, nada que ver con la creación de una película.El director  se convierte en un simple fabricante de contenido en masa y el espectador en un consumidor mediocre. "

LEÉ TAMBIÉN: Scorsese dará una clase online sobre dirección de cine

 Además,  considera que el modo de criticar es cada vez más hostil, y que las webs como Rotten Tomatoes o Cinemascore no tienen nada que ver con la auténtica crítica de cine. Para terminar, se detiene en el nombre Rotten Tomatoes ( cuya traducción es tomates podridos) y dice que hasta esto resulta insultante para los cineastas.  

¿Qué opinás?¿Estás de acuerdo con la mirada del director?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image