El director de Pacific Rim: Uprising anticipa un crossover con Godzilla y King Kong

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / El director de Pacific Rim: Uprising anticipa un crossover con Godzilla y King Kong

Cine

El director de Pacific Rim: Uprising anticipa un crossover con Godzilla y King Kong

Ya hubo charlas para cumplir el sueño del pibe.

Pacific Rim volvió a ser el centro de noticias este año, después de tener tantos problemas para lograr que la secuela saliera adelante.

Ahora, con su nuevo tráiler despertando diferentes opiniones entre los fans, el director Steven S. DeKnight reveló que la gente de Legendary ya tuvo charlas sobre un posible crossover entre el Monsterverse, que ya tiene a Godzilla y King Kong, y los Jaegers.

LEÉ TAMBIÉN: Pacific Rim: Uprising cancela el apocalipsis con su primer trailer completo

"No voy a decir que hay un easter egg – le contó el director a Collider-, pero ha habido muchas discusiones sobre esa posibilidad. Mirá, a mí me encantaría que Pacific Rim tuviera la posibilidad de unirse al Monsterverse, parece el paso más obvio a seguir. Y parte del gran plan que tenemos después de la tercera película es que eso suceda, siempre es una posibilidad. No es una certeza, para nada, es meramente teórico a esta altura, pero como fan me encantaría poder ver eso".

Respondiendo la pregunta, DeKnight también nos adelantó que ya tienen una tercera parte en mente, así que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla eso junto con Godzilla vs Kong.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image