Una Razón para Vivir: Claire Foy cuenta todo lo que hay que saber antes de verla

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Una Razón para Vivir: Claire Foy cuenta todo lo que hay que saber antes de verla

Cine

Una Razón para Vivir: Claire Foy cuenta todo lo que hay que saber antes de verla

Ella, Andrew Garfield y Andy Serkis crean la fórmula perfecta.

Este jueves llega a los cines Una Razón para Vivir (Breathe, 2017), la película dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Claire Foy y Andrew Garfield. La historia se centra en un joven aventurero que queda paralizado tras contraer polio en un viaje por África. Claire Foy, actriz que da vida a la reina Isabel II en The Crown, interpreta a Diana, su esposa. Durante una reciente entrevista, habló de la película, su personaje, y cómo fue trabajar con Andy Serkis y Andrew Garfield.

Sobre la historia:

Diana y Robin se conocen al comienzo de la historia y deciden empezar una vida juntos, una vida que no necesariamente muestra el giro que normalmente esperaríamos en una historia de amor, porque así es la vida, no siempre resulta ser es como la imaginamos. Todo torna sobre ellos, sobre cómo juntos deciden superar los obstáculos y complicaciones que se les presentan. Es una hermosísima historia real sobre dos magníficas personas, que no sabían que lo eran. Una real inspiración para todos.”

Sobre su personaje:

“Diana es una persona extremadamente fuerte, nunca te dirá que lo es, simplemente lo dará por sentado. Estamos hablando de una mujer capaz de manejar casi cualquier cosa por el amor que le tiene a su esposo ¡y creo que eso es admirable!”

Andy Serkis en el rol de director:

“¡Andy tiene tanta energía! Que la persona que está liderando el barco transmita tan bien  su entusiasmo a todo el equipo es realmente genial. Es una persona muy sensible, madura y realista, un gran profesional.”

Andrew Garfield:

“Es tan genuino y especial, que sorprende. Realmente creo que es uno de los mejores actores, y no sólo de su generación. Tan real, honesto y genuino que cada vez que lo veo creo en un 150% en lo que hace y en lo que está diciendo. Hay muy pocas personas como él. Es tan sensible y encantador que resulta placentero estar cerca de él.”

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image