Jeff Goldblum confirma un papel para la secuela de Jurassic World

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Jeff Goldblum confirma un papel para la secuela de Jurassic World

Cine

Jeff Goldblum confirma un papel para la secuela de Jurassic World

El regreso de Ian Malcolm ya es una realidad.

 La nueva película de Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom)  llega en junio del 2018,  y tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard regresan como la dupla protagonista. Ahora, después de meses de escuchar rumores sobre el tema,  se confirmó que Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok también tendrá un rol en la secuela dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible, El Orfanato).

LEÉ TAMBIÉN: Jurassic World será mucho más grande y sombría

En una entrevista para Empire Online, el actor habló sobre esto:“_Se trata de un papel muy chico, así que ...¿Quién sabe? quizás hasta me eliminen por completo. Pero si mi escena queda, seré algo así como una ramita de perejil o una pequeña guarnición y mi participación podría tener cierto impacto".


Todo indicaría que  Goldblum volverá a ponerse en la piel de Ian Malcolm, el matemático de la trilogía original que viajaba a la isla Nublar junto a Ellie Sattler y Alan Grant. Hasta el momento, este personaje y el de Henry Wu serán los únicos de la trilogía original que veremos en Jurassic World: El Reino Caído.

¡Estamos intrigados!

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image