Marvel quiere juntar a Jeff Goldblum y Benicio del Toro en una película

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Marvel quiere juntar a Jeff Goldblum y Benicio del Toro en una película

Cine

Marvel quiere juntar a Jeff Goldblum y Benicio del Toro en una película

Los hermanos sean unidos.

Thor: Ragnarok nos presentó a the Grandmaster, un personaje que parece creado para Jeff Goldblum, que nos dejó con ganas de ver mucho más de su actuación. Aunque no se lo aclara en la película, se sabe que es hermano de the Collector, el personaje de Benicio del Toro en Guardianes de la Galaxia (2014) y los fans quieren verlos juntos cuanto antes.

Kevin Feige, capo de Marvel Studios, no descarta la posibilidad de que eso suceda y admite que le gustaría mucho ver eso: "Sería genial. Nos encanta la idea de que sean hermanos. Si vas a la atracción de Guardianes de la Galaxia en California Adventure, hay una pintura en la sala del Collector, donde está jugando con the Grandmaster a una especie de ajedrez espacial. Por ahora, es el único lugar donde los podés ver juntos, pero esperemos que eso cambie algún día", comentó en una entrevista con Fandango.

LEÉ TAMBIÉN: Thor: Ragnarok confirma la existencia de muchos personajes comiqueros

Del Toro no regresó para el Vol. 2 de Guardianes, pero se espera que tenga una participación, aunque sea mínima, en Avengers: Infinity War. Por el lado de Goldblum no hay novedades, pero la nueva aventura de Thor no estrenó en USA todavía, así que habrá que esperar.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image