5 pelis para el viernes

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / 5 pelis para el viernes

Cine

5 pelis para el viernes

Se termina la semana y está ideal para trasnochar a puro cine.

Finalmente llegó el día más esperado de la semana.

Y si sos de los que disfrutan su viernes tirado en la cama con el control en la mano, te recomendamos 5 para volarte la cabeza esta noche:

Más Extraño que en la Ficción (Stranger than Fiction, 2006)

Una famosa escritora (Emma Thompson) está en el proceso de escribir su última obra. Para su trabajo final quiere matar a su personaje principal Harold (Will Ferrell), pero matarlo no va a ser tan sencillo cuando se de cuenta que él no es solo un personaje.

Ruby, la chica de mis sueños (Ruby Sparks, 2012)

Calvin (Paul Dano) es un escritor que pasa por un bloqueo. Para inspirarse comienza a escribir sobre su chica ideal. Una mañana, Ruby cobra vida y Calvin puede controlar todo lo que ella hace con solo escribirlo.

Delirio (Delirious, 1991)

El escritor de telenovelas Jack Gable (John Candy) sufre un accidente y despierta dentro de uno de sus programas, pudiendo reescribir la trama del show a su gusto.

El Nùmero 23 (The Number 23, 2007)

Walter (Jim Carrey) se obsesiona por completo con el número 23 por culpa de un libro que le regala su esposa. Pero parece que la novela no es solamente ficción y está altamente relacionada a la vida de Walter.

Sueños Alterados (Paperhouse, 1988)

Anna de 11 años está enferma en su casa. Aburrida comienza a dibujar, se queda dormida y sueña con una casa que dibujó. Se da cuenta que todo lo que dibuje se vuelve real en su sueño. 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image