Se confirmó la película de Deadwood

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Se confirmó la película de Deadwood

Cine

Se confirmó la película de Deadwood

La serie Western de HBO llegará al cine.

Hacía muchísimo tiempo que veníamos escuchando rumores sobre esto, y recién ahora, once años después de su estreno, se confirmó que "Deadwood: La película"será una realidad. Según el medio TVLine,  su adaptación a la pantalla grande comenzará su producción en el 2018 y el guión escrito por su creador David Milch buscará atar cabos sueltos después de la cancelación de la serie que estuvo al aire durante tres temporadas.

LEÉ TAMBIÉN:  Deadwood ¿Se viene la película?


El drama de HBO se emitió entre el 2004 y el 2006,  y desde entonces, tanto los fans como algunos integrantes del reparto, venían reclamando l a película. En una entrevista con Variety,  Ian McShane (Al Swearengen) también compartió su entusiasmo con el proyecto: Me parece que un film  de dos horas sería perfecto para todos aquellos que quieren ver un cierre, y también para nosotros, porque la serie se terminó de un modo demasiado abrupto”.

El reparto también incluía a Molly Parker, Jim Beaver, W. Earl Brown, Dayton Callie, Kim Dickens, Dora DuFran, Brad Dourif, Anna Gunn, John Hawkes y a Jeffrey Jones. ¿Volverán todos?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image