Suits: Dos de sus protagonistas podrían dejar la serie en la séptima temporada

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Suits: Dos de sus protagonistas podrían dejar la serie en la séptima temporada

Cine

Suits: Dos de sus protagonistas podrían dejar la serie en la séptima temporada

Se trata de Rachel y Mike.

Los fieles seguidores de Suits ya se deben estar preparando para la segunda mitad de la séptima temporada, pero ¡Atentos! porque podría haber GRANDES cambios en los próximos capítulos.

Según Deadline,  Patrick J. Adams (que interpreta a Mike Ross en la serie) dejará la serie si esta se renueva para una octava temporada,  y no es el único, porque  Meghan Markle (Rachel Zane) también está considerando su retirada 

En el caso del primero, Us Weekly habló con un integrante de la producción que aportó data nueva: "Él va a dejar la serie, es algo que decidió hace tiempo. Patrick quiere buscar otras cosas y se dio cuenta de que su tiempo en Suits  ha llegado al final. En el caso de Meghan, su relación con el príncipe Harry (sí, el mismo) habría sido lo que la llevó a tomar la decisión. 

LEÉ TAMBIÉN: How to get Away with Murder: La Ley y el Desorden

Además,  los contratos del equipo original expirarán después de la séptima, y desde ese momento,   sus protagonistas podrán elegir si quieren seguir en el drama de abogados o si buscarán nuevos horizontes. ¿Para dónde crees que apuntaría la serie sin Rachel y Mike? 

Por otro lado, también se está evaluando la posibilidad de un spin-off con Gina Torres (que interpretaba a la capa de la firma Jessica Pearson) como su protagonista. 

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image