Liga de la Justicia iba a tener una escena post-créditos muy diferente

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Liga de la Justicia iba a tener una escena post-créditos muy diferente

Cine

Liga de la Justicia iba a tener una escena post-créditos muy diferente

Casi aparece el personaje que todos querían ver.

Desde que nos enteramos que se iba a hacer una película de la Liga, el nombre de Linterna Verde sonaba y sonaba en rumores, versiones y especulaciones. Finalmente llegó Liga de la Justicia (Justice League, 2017) y no vimos al héroe en acción, pero sí a un compañero suyo de cientos de años atrás. ¿Algo es algo?

Sin embargo, parece que esos rumores estaban justificados, porque un artista de efectos especiales, que prefirió no dar su nombre en Reddit, reveló cómo era la primera escena post-créditos que se había realizado para la película. Según él, la escena estaba protagonizada por Kilowog y Tomar-Re, dos Linternas Verde muy importantes, que iban a visitar a Bruce Wayne a su casa del lago, cerca de la Mansión Wayne.

LEÉ TAMBIÉN: Liga de la Justicia: Joe Manganiello comparte la primera imagen oficial de Deathstroke

No se revelaron más detalles, pero tal vez necesitaban las habilidades detectivescas de Batman para algo relacionado a Hal Jordan. Lo cierto es que, una vez finalizado el rodaje, la escena se descartó bastante rápido y se hizo la que ahora podemos ver en los cines, protagonizada por el Lex Luthor de Jesse Eisenberg y el Deathstroke de Joe Manganiello.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image