Venom: El director confirma que se adaptarán dos historias de los comics

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Venom: El director confirma que se adaptarán dos historias de los comics

Cine

Venom: El director confirma que se adaptarán dos historias de los comics

Dos grandes arcos del personaje llegan a la pantalla.

En la Comic Con Experience de Brasil se proyectó un video con el director de VenomRuben Fleischer, desde el set del film que llegará en 2018 a los cines.  No se mostró nada de lo que se viene, pero Fleischer confirmó un rumor que se venía tratando hace bastante y subió la apuesta. Venom no sólo tendrá elementos de Lethal Protector, uno de los arcos argumentales más importantes del personaje, sino que también adaptará Planet of the Symbiotes.

LEÉ TAMBIÉN: La película de Venom anticipa muchos villanos

Del primer arco ya hablamos en otra ocasión (ver link arriba), pero el segundo tiene varios elementos en común. Fue editado dos años después de Lethal Protector y tiene a Venom uniendo fuerzas con Spider-ManScarlet Spider para investigar crímenes cometidos por simbiontes, de los que él está acusado. Más adelante descubren que se trata de los mismos cinco villanos del otro arco argumental, que volvieron a hacer de las suyas y abrieron un portal a un planeta lleno de estas criaturas. Para hacer todo mucho mejor, Cletus Kasady es liberado de prisión y vuelve a convertirse en Carnage.

LEÉ TAMBIÉN: Tom Hardy protagoniza nuevas imágenes desde el set de Venom

¿Veremos a todos esos personajes en acción? Posiblemente a Spider-Man no, pero parece que Venom tendrá mucho trabajo contra sus villanos.

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image