Natalie Dormer, Dan Stevens y más iban a protagonizar la Justice League Dark que no fue

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Natalie Dormer, Dan Stevens y más iban a protagonizar la Justice League Dark que no fue

Cine

Natalie Dormer, Dan Stevens y más iban a protagonizar la Justice League Dark que no fue

Se reveló arte conceptual de la película que nunca veremos.

Hace mucho que venimos escuchando sobre la película de La Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark), que parece ser un proyecto muy difícil para DCWarner Bros. Hasta Guillermo del Toro pasó por ahí, pero fue rechazado una y otra vez. Lo último que supimos fue que Doug Liman (Al Filo del Mañana) iba a dirigir, pero dejó el proyecto en mayo de este año.

Ahora, el fundador de IronkladStudiosJustin Fields, reveló arte conceptual que realizó junto con el director Joseph Kahn cuando quisieron llevar adelante su versión de la historia, con uno de los guiones hechos por Del Toro. Como ya sabemos, el film nunca llegó a ninguna instancia, pero es super interesante ver a Dan Stevens como Constantine, a Natalie Dormer en el papel de Zatanna o a Chiwetel Ejiofor como Jason Blood/Etrigan, por ejemplo.

LEÉ TAMBIÉN: Justice League Dark confirma nuevo guionista para pulir detalles

El proyecto todavía sigue siendo prioridad para el estudio, a pesar de que muchos creían que habían reemplazado la idea con el film animado. Así se hubiera visto la Justice League Dark del cine, ¿llegaremos a verla en acción?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image