Advertisement
A Star is Born: Se retrasa la fecha de estreno del musical con Lady Gaga y Bradley Cooper

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / A Star is Born: Se retrasa la fecha de estreno del musical con Lady Gaga y Bradley Cooper

Cine

A Star is Born: Se retrasa la fecha de estreno del musical con Lady Gaga y Bradley Cooper

Así lo anunció Warner Bros.

La remake de Nace Una Estrella (A Star is Born) de 1976 divide las aguas: la mitad del público está bastante desinteresada, y la otra mitad está desesperada por ver el musical protagonizado por la dupla Cooper/Gaga. Si estás en el segundo grupo, tenemos malas noticias, porque todavía habrá que esperar algunos meses más de lo planeado para verlo. 

El musical había confirmado su fecha de estreno para el 18 de mayo del 2018 y ahora decidieron mover todo para el 5 de octubre del mismo año.  Se trata del primer protagónico de Gaga en el cine  (aunque ya la habíamos visto actuar en American Horror Story) y la ópera prima de Bradley Cooper en el papel de director.  

LEÉ TAMBIÉN: A Star is Born: Nueva imagen del remake con Bradley Cooper y Lady Gaga


El actor  interpreta a una estrella de la música country que se encuentra en el ocaso de su carrera  cuando conoce al personaje de Gaga y se enamora perdidamente de ella.  Si bien, la ayudará a llegar al estrellato,  las cosas se ponen tensas  cuando descubre que está siendo eclipsado por su talento. ¿Te acordás de la versión de Barbra?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image