The Greatest Showman: Hugh Jackman logró lo imposible en un nuevo video

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / The Greatest Showman: Hugh Jackman logró lo imposible en un nuevo video

Cine

The Greatest Showman: Hugh Jackman logró lo imposible en un nuevo video

Una gran anécdota detrás de cámaras.

 En un nuevo video del detrás de escenas de The Greatest Showman, el director Michael Gracey y Hugh Jackman compartieron una anécdota increíble:

Antes de empezar a rodar la película, el equipo de actores tenía que viajar a Nueva York para pasar las escenas delante de los ejecutivos de Fox y los productores. Esto era importantísimo, porque había que convencer a esta gente para que la película viera la luz. El problema fue que en ese momento  Hugh se estaba recuperando de cáncer de piel y sus médicos le habían dicho que no podría cantar por un tiempo. 

LEÉ TAMBIÉN: The greatest Showman hace el primer trailer en vivo

El actor iba a estar presente durante todo  el ensayo general pero Jeremy Jordan (Supergirl) cantaría las canciones en su lugar. Y así fue... hasta el último tema. En vez de contarte lo que pasó nos parece mejor que lo veas vos mismo.  ¿Nuestra conclusión? Cada día amamos más a Hugh Jackman.

The Greatest Showman se centra en P.T. Barnum, el hombre que fundó el circo que luego pasaría a conocerse como el Ringling Bros  Barnum & Bailey Circus.  El drama musical está protagonizado por Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendayay Rebecca Ferguson y llega el   28 de diciembre a los cines de Argentina.  

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image