Animales Fantásticos 2: Rowling ayudó a Jude Law con el papel de Dumbledore

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Animales Fantásticos 2: Rowling ayudó a Jude Law con el papel de Dumbledore

Cine

Animales Fantásticos 2: Rowling ayudó a Jude Law con el papel de Dumbledore

El actor cuenta cómo se preparó para ser el joven Albus.

El 16 de noviembre de este año llega a los cines Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), la segunda parte de la saga mágica creada por J.K. Rowling.

Una de las apariciones más esperadas de la peli es la del Albus Dumbledore de los años 20, que estará interpretado por Jude Law. Durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes, para los que estuvo nominado por su trabajo en The Young Pope, el actor habló de la película y su preparación para el papel:

LEÉ TAMBIÉN: Nuevas imágenes de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 2.

"¿Saben lo que hice? Me senté en una habitación durante toda una tarde con J.K. Rowling. Y escuché sus extraordinarias palabras de sabiduría. Fue lo suficientemente amable como para compartir conmigo toda la historia detrás del personaje y sus esperanzas para el futuro del joven Dumbledore. Eso realmente me encaminó... después, solo tuve que hacer lo que la escritora me dijo."

¡Esperamos pronto tener más novedades de la película! Por ahora, te recordamos que fuimos el único medio argentino en el set y tenemos mucho material para mostrarte en los próximos meses.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image