Star Wars: Rian Johnson explica por qué no reveló la identidad de Snoke

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Star Wars: Rian Johnson explica por qué no reveló la identidad de Snoke

Cine

Star Wars: Rian Johnson explica por qué no reveló la identidad de Snoke

El director de Los Últimos Jedi revela sus razones.

Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) despertó mucha polémica entre ciertos fans por no revelar la identidad del Líder Supremo Snoke, pero el director del film tiene una razón muy válida para no haberlo hecho.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de BAFTARian Johnson explicó: "En esta historia en particular, es muy como en la trilogía original, donde con Snoke, si pensás en las escenas, si hubiera pausado una de las escenas para dar un monólogo de 30 segundos sobre quién era, la hubiera frenado por completo. Aunque podría haber sido interesante, a los fans les interesaba, como directores tenemos que hacer lo que las escenas necesitan. Fue algo duro. Aunque sabía que muchos fans querían saber, también sabía que no era algo que tuviera un lugar importante en esta película".

LEÉ TAMBIÉN: Solo: A Star Wars Story volvería al set en pocas semanas

De todas maneras, aquellos que se quedaron con las ganas de saber más sobre Snoke no deberían bajar los brazos: "Con suerte, se puede retomar el tema en algún otro lado, o tal vez J.J. Abrams lo haga en la próxima película. Pero no es algo que sea particularmente interesante para Rey, así que tuvimos que seguir hacia adelante", agregó Johnson.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image