The New Mutants: Se retrasa el estreno

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / The New Mutants: Se retrasa el estreno

Cine

The New Mutants: Se retrasa el estreno

Fox cambia su calendario de estrenos.

Parece que la pérdida de director para Gambit cambió el panorama de los próximos estrenos de las películas de X-Men. Este año iban a llegar a la pantalla Los Nuevos Mutantes, la secuela de Deadpool y X-Men: Dark Phoenix. Mientras que la Gambito iba a debutar en la pantalla a principios de 2019.

Pero Gore Verbinski se bajó de la dirección, dejando nuevamente al proyecto a la deriva. Tras la confirmación, Fox decidió hacer algunas modificaciones en su calendario de estrenos. De acuerdo con THR, Deadpool 2 llegará en mayo de este año. La MALÍSIMA noticia es que The New Mutants se retrasa casi un año, pasando de abril de 2018 a febrero de 2019, fecha original del estreno de Gambit. Por su parte, el film protagonizado por Channing Tatum llegaría, finalmente, en junio del año que viene.

Ojalá Gambit logre afianzarse de una vez, este cambio le va a dar al estudio la posibilidad de conseguir un nuevo director con un poco más de tiempo y además, nos garantiza películas del universo X-Men por dos años. No suena tan mal, ¿no?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image