Animales Fantásticos: Daniel Radcliffe habla sobre la participación de Johnny Depp

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Animales Fantásticos: Daniel Radcliffe habla sobre la participación de Johnny Depp

Cine

Animales Fantásticos: Daniel Radcliffe habla sobre la participación de Johnny Depp

El ex Harry Potter dio su opinión sobre el nuevo Gellert Grindelwald.

Johnny Depp se pondrá nuevamente en la piel del villano en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018), pero su continuidad en el papel estuvo en duda por los escándalos que protagonizó en base a las denuncias de su ex mujer Amber Heard por violencia de género.

El director de la película, David Yates, defendió la elección del actor para el papel y la decisión de dejarlo seguir con su trabajo. En una entrevista con EW, Daniel Radcliffe habló sobre el tema: “Entiendo la frustración de la gente por la respuesta que recibieron ante esta situación. No estoy diciendo nada que no se haya dicho antes, y esta es una analogía un poco rara, pero en la NFL hay muchísimos jugadores arrestados por fumar marihuana. Hay muchas personas que tienen comportamientos que van hasta más allá de eso y son tolerados solo por ser famosos. Pero supongo que lo que me llamó la atención fue que tuvimos un actor en Harry Potter que fue castigado por fumar marihuana y a Johnny lo están acusando de algo mucho más serio.”

Más allá de la opinión de cada uno, Fantastic Beasts mantendrá a Depp como Grindelwald. La película llega en noviembre de este año continuando las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), y presentando al joven Albus Dumbledore (Jude Law).

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image