Advertisement

Animales Fantásticos 2 no explorará la sexualidad de Dumbledore

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Animales Fantásticos 2 no explorará la sexualidad de Dumbledore

Cine

Animales Fantásticos 2 no explorará la sexualidad de Dumbledore

David Yates anticipa algunos detalles de la secuela.

Este año llegará a parte pantalla Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beats: The Crimes of Grindelwald, 2018), la continuación de la película del 2016 que narra las aventuras del mago Newt Scamander (Eddie Redmayne). Uno de los principales atractivos de esta nueva entrega, es la aparición del joven Albus Dumbledore (Jude Law), lo que le dará a los fans la oportunidad de conocer más sobre la vida del legendario director de Hogwarts.

LEÉ TAMBIÉN: Animales Fantásticos: Eddie Redmayne elogia a Jude Law

Pero parece que no veremos todas las facetas de Dumbledore en esta secuela. Hablando con EW, el director David Yates, afirmó que no se ahondará de manera explícita en la relación entre Albus y el malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp): “Creo que los fans ya saben todo eso. Ellos tuvieron una relación muy intensa cuando eran más jóvenes. Se enamoraron del otro, de sus ideas, pero no abordaremos su relación explícitamente. No puedo decirles todo lo que va a pasar, porque es un rompecabezas de 5 piezas, así que hay mucho por revelar todavía sobre esta relación y sobre cada personaje. Pero si puedo decirles que veremos a un Dumbledore conflictuado, porque su sabiduría fue algo que adquirió con los años. Siempre fue muy inteligente, si, pero ahora lo veremos aprendiendo mucho de la vida”.

Habrá que esperar hasta fin de año, cuando se estrene la película, para ver que detalles de la vida de Dumbledore conoceremos.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image