Alden Ehrenreich habla sobre Han Solo

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Alden Ehrenreich habla sobre Han Solo

Cine

Alden Ehrenreich habla sobre Han Solo

El actor detalla la relación entre Han y sus compañeros.

Esta semana pudimos ver finalmente el trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018), el spin-off de Star Wars que llegará a los cines en unos pocos meses.

LEÉ TAMBIÉN: Han Solo: Una Historia de Star Wars estrena sus primeras imágenes oficiales

Después de mucho cuestionamiento por parte de los fans, el adelanto pareció calmar un poco la situación y ahora todos están enfocados en saber que va a pasar en esta nueva película situada en una galaxia muy, muy lejana. Alden Ehrenreich, quien será el encargado de darle vida al mítico personaje principal, habló con EW sobre la relación que tiene Han con sus compañeros del film, especialmente Qi’ra (Emilia Clarke) y Lando (Donald Glover): “Con Qi’ra se conocen hace mucho tiempo, así que es muy importante en su vida. Creo que ella tiene una manera muy diferente para manejarse en todo este universo, sabe como manejar el sistema, en vez de intentar corromperlo. En cuanto a Lando, es muy difícil describir su relación sin revelar nada de la trama. Pero puede decirles que ellos son muchas cosas diferentes para el otro, como pasa en las películas originales”.

Al elenco lo completan Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany. El film, dirigido por Ron Howard, llegará a los cines en mayo de este año.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image