El cantante de Metallica se suma a la película sobre Ted Bundy

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / El cantante de Metallica se suma a la película sobre Ted Bundy

Cine

El cantante de Metallica se suma a la película sobre Ted Bundy

James Hetfield se une a Zac Efron y Jim Parsons.

De a poco, el nuevo proyecto de Joe Berlinger va tomando forma. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, estará basada en la vida de Ted Bundy, uno de los más famosos asesinos seriales de Estados Unidos. Zac Efron se pondrá en la piel del peligroso criminal. Jim Parsons, Lily Collins y Kaya Scodelario completan el cast, que recientemente ha sumado un nuevo rostro.

LEÉ TAMBIÉN: Jim Parsons trabajará con Zac Efron

Según informa Deadline el cantante de Metallica, James Hetfield, interpretará Bob Hayward, el primer oficial de policía que logró capturar a Bundy. Será la primera vez que el intérprete participe de un film poniéndose en la piel de un personaje y no interpretándose a sí mismo. Seguramente, esta elección tiene que ver con que el director de la película fue el encargado de ponerse tras las cámaras en el documental Metallica: Some Kind of Monster (2004), un increíble film que recorre la vida de la banda más allá de los escenarios.

Con este gran elenco y una historia realmente intrigante, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile llegará a los cines en algún momento del año que viene.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image