Advertisement
Lobo: El guionista habla de la inspiración para la película

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Lobo: El guionista habla de la inspiración para la película

Cine

Lobo: El guionista habla de la inspiración para la película

Jason Fuchs adelanta detalles de su próximo proyecto.

La película sobre Lobo, uno de los más famosos antihéroes de DC, parecía no tener futuro. Pero hace unos días el proyecto volvió a la vida, y parece que se viene con todo.

LEÉ TAMBIÉN: Michael Bay cerca de dirigir Lobo

Jason Fuch (Mujer Maravilla, 2017) será el encargado de adaptar el guión para la película, y habló con LM Online sobre cómo trabajará en la trama: “Creo que cuando trabajás sobre personajes de comics, especialmente los que sentís muy cercanos como me sucede con Wonder Woman o Lobo, es importante mantenerse fiel al texto original. Creo que Wonder Woman logró mantener la esencia de los comics, se siente que los estás leyendo en la pantalla grande. Pero creo que con Lobo va a ser diferente, no quiero adelantar nada, pero su historia es tan distinta y hay que trabajar sobre el personaje directamente. Es algo realmente único, poco visto, así que en ese caso voy a intentar lograr llevar esa mística particular al guión”.

Por ahora, Michael Bay parece encabezar la lista de directores para encarar el proyecto que seguramente llegará luego del 2019. ¿Ya tienen un actor en mente?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image