Advertisement
New Mutants: Maisie Williams aprueba el retraso del estreno

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / New Mutants: Maisie Williams aprueba el retraso del estreno

Cine

New Mutants: Maisie Williams aprueba el retraso del estreno

La actriz cree que Fox tomó la decisión correcta.

New Mutants es una de la películas más esperadas sobre X-Men. Con un tono de terror y suspenso, el film de Josh Boone planea romper el esquema de la franquicia de los mutantes en el cine.

Este año Fox iba a llevar al cine 3 películas de X-Men. Deadpool 2, New Mutants y X-Men: Dark Phoenix. Sin embargo, los Nuevos Mutantes retrasaron su estreno de abril de 2018 a febrero de 2019, ocupando el espacio de la nuevamente fallida Gambit. La decisión fue algo inesperada, y tomó por sorpresa a los fans que esperaban con ansias este nuevo proyecto. Pero para Maisie Williams (Game of Thrones), parece haber sido la jugada perfecta, según habló con Collider: “Creo que la película se hizo muy rápido. La terminamos en septiembre y en abril se estrenaba. Es un film sobre mutantes, tiene muchos efectos. Lleva realmente mucho trabajo. Creo que la película se construye realmente cuando la terminamos de filmar y empieza la post producción. Así que me parece que retrasar el estreno fue lo mejor. No estamos corriendo contra el tiempo, y eso va a darnos un mejor resultado”.

Tendremos que esperar bastante para ver New Mutants en la pantalla, pero puede que sea para mejor como dice Maisie, ¿no?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image