Flashpoint tendrá un villano inesperado

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Flashpoint tendrá un villano inesperado

Cine

Flashpoint tendrá un villano inesperado

Hay nuevos detalles de la aventura de Flash.

Las cosas no lucen bien para el universo cinematográfico de DCJoss Whedon se bajó de Batgirl y los supuestos directores de Flashpoint revelaron esta semana que todavía no firmaron ningún contrato con Warner Bros.

Así y todo, parece que la película tendrá su rodaje este año y That Hashtag Show tiene nuevos detalles sobre lo que se viene. Por un lado, como se rumoreaba y suponía, veremos a Cyborg (Ray Fisher), Iris (Kiersey Clemons) y Henry Allen (Billy Crudup) en el film. El oficial de policía Fred Chyre y el detective Jered Morillo son personajes importantes de los comics que también estarán en la película, al igual que Caitlin Snow, Heatwave y el Capitán Frío.

LEÉ TAMBIÉN: Batgirl se queda sin director

Aparentemente, Barry Allen estará investigando el asesinato de Johnny Chambers, mejor conocido como Johnny Quick, y el gran villano de la historia será el Dr. Light. Rara elección, pero podría resultar interesante. Por otro lado, parece que veremos flashbacks al accidente que le dio los poderes a Barry, donde Eobard Thawne (Reverse Flash) participará de alguna manera.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image