Animales Fantásticos: Lo mejor del trailer

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Animales Fantásticos: Lo mejor del trailer

Cine

Animales Fantásticos: Lo mejor del trailer

¿Ya estamos en noviembre?

Finalmente llegó el esperadísimo trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018). Esta nueva aventura nos llevará de viaje junto a Newt Scamander por París, con muchos personajes nuevos, unas cuantas caras conocidas y seguramente muchos animales mágicos por descubrir.

LEÉ TAMBIÉN: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estrena su primer trailer

Acá les dejamos un pequeño repaso de lo mejor del trailer:

- Volvemos a Hogwarts. Para conseguir que nos enganchemos desde el principio - como si fuera necesario - el trailer arranca mostrándonos el imponente e inolvidable castillo de la escuela de magia y hechicería más famosa. Lo sentimos mucho, Ilvermorny.

- El joven Albus. Todos estábamos esperando poder ver a Jude Law en acción como el joven Albus Dumbledore, y obviamente no nos decepcionó para nada. Tiene todo el estilo.

- Grindelwald sigue suelto. Como era de esperarse, el malvado pero extremadamente inteligente Gellert Grindelwald continúa escapando de la ley mientras lleva adelante su plan de mantener al mundo mágico lo más puro de sangre posible.

- Los escenarios cambian pero la magia se mantiene. La película nos presenta una París llena de magia, glamour, construcciones imponentes y hasta carruajes voladores que nos recuerdan a Beauxbaton.

- ¿Quién peleará contra la oscuridad? Newt es el elegido por Dumbledore para enfrentar a Grindelwald porque él no puede enfrentarlo, ¿por qué será? Guiño, guiño.

- Leta Lestrange será clave. Aunque aparece tan solo unos segundos, el personaje de Zoe Kravitz podría ser muy importante  dentro de la historia, más que nada en cuanto a su relación con Newt y su hermano.

- Todos vuelven. No solo Newt estará de vuelta para la segunda parte, Tina, Queenie, Jacob y Creedence regresarán para esta nueva aventura.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines en nomviembre de este año y queremos que el tiempo pase más rápido que volar en la Saeta de Fuego.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image