Deadpool 2: ¿Qué podemos esperar de la secuela?

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Deadpool 2: ¿Qué podemos esperar de la secuela?

Cine

Deadpool 2: ¿Qué podemos esperar de la secuela?

Repasamos los mejores momentos del trailer.

Deadpool está más que listo para volver al cine. Ryan Reynolds vestirá una vez más el ajustado traje rojo, pero ahora todo será mucho más grande. No solo veremos nuevamente al mercenario bocón en acción, sino que esta nueva película sentará las bases para el próximo gran proyecto de la franquicia de los mutantes, X-Force.

LEÉ TAMBIÉN: Deadpool 2 estrena un nuevo trailer

Deadpool 2 se estrena en mayo, y para anticiparnos al estreno, repasamos lo más importante que nos dejaron los trailers:

No puedes salvar al mundo solo. Parece que Ryan Reynolds sigue haciendo de las suyas, y tirando una frase MUY parecida al slogan de Liga de la Justicia (Justice League, 2017), Wade decide formar un equipo para que lo ayuden a detener a Cable. Así nacerá la X-Force.

¿Quién es el chico? Con este último adelanto quedó más que claro que la trama de la secuela gira alrededor de un misterioso joven mutante y ya hay unas cuantas teorías dando vueltas sobre su identidad. ¿Ustedes qué piensan?

No todo es lo que parece. Si nos guiamos por lo poco que vimos en los trailers, todo parecería indicar que Cable es el gran villano de la película. Pero estamos seguros de que Josh Brolin no repetirá su rol de enemigo principal como en Infinity War. Así que parece que Deadpool se está guardando mucho más de lo que imaginamos para su estreno.

No va a faltar la comedia. Los chistes y guiños a la cultura pop son moneda corriente para Wade Wilson, y esta película no será la excepción. Desde la música romántica de los 80’ hasta cierta referencia a la filmografía de la esposa de Ryan, la fórmula de la primera parte se va a repetir pero de maneras muy diferentes.


¡Díganme que filmaron eso en cámara lenta! Al igual que en los comics y en la anterior entrega, Deadpool no solo interactúa con los demás personajes, sino que continuará rompiendo la cuarta pared para mantener su conexión directa con el espectador.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image