Guillermo del Toro continuará su alianza con Fox Searchlight

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Guillermo del Toro continuará su alianza con Fox Searchlight

Cine

Guillermo del Toro continuará su alianza con Fox Searchlight

No nos podemos quejar.

El director Guillermo del Toro seguirá ligado a Fox Searchlight luego de ganar el Oscar a mejor película y a mejor director con La forma del agua (The shape of water, 2017).

Todas las nuevas producciones live-action que realice del Toro durante el próximo tiempo van a ser en conjunto con Fox. Además, la empresa va a crear una nueva división centrada en los géneros de ciencia ficción, fantasía y horror, los favoritos de Guille, quien va a estar al frente.

LEÉ TAMBIÉN: La Forma del Agua: Así es el cameo de Guillermo del Toro

Guillermo se refirió a este nuevo anuncio, y creemos que se vienen cosas grosas: “En Fox Searchlight he encontrado un verdadero hogar para la producción live-action, una alianza basada en trabajo duro, mutua comprensión y por sobretodo fe. Después de la maravillosa experiencia que tuve con Fox Searchlight en The Shape of Water, estoy honrado de tener la oportunidad de continuar nuestra relación”.

El primer proyecto de esta alianza será Antlers, dirigida por Scott Cooper (Black Mass, 2015) y con del Toro como productor. ¿La seguirá rompiendo como lo hizo con La forma del agua?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image