Especial Un Lugar En Silencio: Hablamos con sus protagonistas

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Especial Un Lugar En Silencio: Hablamos con sus protagonistas

Cine

Especial Un Lugar En Silencio: Hablamos con sus protagonistas

Terror del bueno en la nueva película de John Krasinski.

El jueves se estrenó Un Lugar En Silencio (A Quiet Place) y  nuestra Fio Sargenti se sentó a hablar con el director y protagonista John Krasinski (podés ver la entrevista completa en el link de abajo), y  con Noah Jupe (Wonder, Suburbicon) y Millicent Simmonds (Wonderstruck), que interpretan a los hijos de la familia Abbot.  Los chicos nos contaron cómo fue la conexión con la dupla Krasinski-Blunt en el set y sus mayores desafíos para meterse en personajes que están viviendo situaciones de terror extremo. 

LEÉ TAMBIÉN: Especial Un Lugar en Silencio. Hablamos con John Krasinski

Milli Simmonds, que es sorda en la vida real,  fue quien les enseñó a los actores el lenguaje de sordomudos. La actriz de 14 años hizo su debut en el cine con Wonderstruck y habló con nosotros sobre la inclusión de personas con alguna discapacidad en el cine y su deseo de incorporar nuevas historias con temática originales.  

La trama sigue a una familia que vive en una granja y que tiene una sóla regla: NO hacer ni un  solo ruido. Nuestros protagonistas se embarcan en un viaje de supervivencia mientras escapan de unas misteriosas criaturas. La película recibió críticas buenísimas y  fue elogiada hasta por el mismísimo Stephen King.  ¡Acá ves la entrevista y  no dejes de contarnos cuáles son tus partes favoritas en la sección de comentarios de YouTube! 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image