The New Mutants: Charlie Heaton habla sobre la película

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / The New Mutants: Charlie Heaton habla sobre la película

Cine

The New Mutants: Charlie Heaton habla sobre la película

Los reshoots sumarán mucho terror.

Mientras Deadpool se preparar para regresar a la pantalla con su secuela el mes próximo, el resto de las películas del universo de X-Men no parecen estar tan encaminadas como el mercenario bocón. X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants movieron sus fechas de estreno y recién llegarán el año que viene, mientras que el film centrado en Gambito continúa dilatando su estreno.

Pero, podrían no ser tan malas noticias después de todo. EW habló con Charlie Heaton (Stranger Things), uno de los protagonistas de The New Mutants, quien aseguró que los reshoots  retrasos que está sufriendo la película son para lograr algo aún mejor: “La película trata sobre un grupo de mutantes que están en una especie de instalación para los que estamos “dañados”. Vamos descubriendo de a poco quienes somos, pero todo sucede en un tono terrorífico, dentro del universo de X-Men. De a poco la película se va transformando 100% en algo de terror. No quiero revelar nada, porque están manteniendo todo en secreto, pero sin dudas si la comparamos con el resto de los films de los mutantes, es extremadamente terrorífica, mucho más que cualquiera del género”.

The New Mutants llegará a los cines en febrero del año próximo, y parece que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados cuando hablamos de cine comiquero. ¿Le tienen fe?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image