Masters of the Universe revela los primeros detalles de su trama

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Masters of the Universe revela los primeros detalles de su trama

Cine

Masters of the Universe revela los primeros detalles de su trama

Se viene la polémica.

Ya no sabemos muy bien en qué estado está la futura adaptación de He-Man and the Masters of the Universe, pero la última información oficial que se reveló es que el film ya tiene directores.

Ahora, la gente de That Hashtag Show asegura tener los primeros detalles de la trama de la película y tenemos que advertirles, no es nada prometedora. Según el sitio: "En la película, el Rey Randor será presentado como el gran rey guerrero de Eternia, descendiente de los Greyskulls y padre de dos hijos: Adam y Keldor. Al principio del film, Keldor es elegido como heredero al trono y su hermano Adam es muy joven, no está en forma y es una especie de oveja negra". ¿Ven hacia dónde va todo esto?

LEÉ TAMBIÉN: Masters of the Universe nos da el primer vistazo a Teela

La descripción de la historia principal continúa: "Mientras la relación entre Adam y su padre es problemática, Keldor es el lado opuesto, el hijo perfecto, amado por su padre... hasta que el destino de Eternia está en juego. Con el reino en juego, Randor se preocupa primero por su gente y traiciona a Keldor, lo que desencadena una serie de eventos que convertirán al hijo favorito en Skeletor". Allí, Adam deberá juntar a un grupo de guerreros para detener a su malvado hermano. Duncan, Zodak, Teela, Orko, Stratos, Beast Man, Evil Lyn y Trap Jaw completarán el elenco de personajes por el momento.

Parece que se van a tomar muchas libertades para adaptar la historia a la pantalla grande. Dolph Lundgren volvé.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image