Avengers: Infinity War - ¿Por qué no están los Defenders en la película?

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Avengers: Infinity War - ¿Por qué no están los Defenders en la película?

Cine

Avengers: Infinity War - ¿Por qué no están los Defenders en la película?

Los directores consideraron incluirlos en la historia.

Avengers: Infinity War (2018) reunió a una gran cantidad de personajes y hasta logró sorprender con cameos y participaciones inesperadas. Sin embargo, rumores más viejos que la producción anticipaban que tal vez veríamos a algunos de los héroes de las series de Marvel Netflix en acción.

Eso no pasó, pero el director Anthony Russo reveló este fin de semana que estuvo en sus planes en un momento: "Lo pensamos muy brevemente en un momento. Cuando nos juntamos con los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely, consideramos todas las posibilidades. Nos gusta pensar en todo. Pero nos pareció que las historias que contamos en las películas era ya tan elaborada y específica que cuando empezamos a trabajar la película, sabíamos que teníamos las manos muy ocupadas con este grupo de personajes y narrativas".

LEÉ TAMBIÉN: Sebastian Stan habla sobre su propia versión de Capitán América

Es probable que el uso de los personajes que conocimos en The Defenders hubiera requerido un cambio de ritmo un poco desfavorable, pero también sospechamos que hay otras cuestiones que impiden que los personajes se crucen y no tienen nada que ver con temas narrativos.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image